Hotel Rural Maipez THe Senses Collection

Quiénes somos

Un lugar para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.

La alianza perfecta entre belleza, delicadeza y naturalidad: así es nuestro Hotel Rural Maipez THe Senses Collection. Custodiado por el Maipez, la colada volcánica que nos regala el nombre, nuestro hotel sorprende por la naturaleza de su entorno y la singular arquitectura canaria. Sin duda, es un lugar de ensueño para los amantes de la tranquilidad y el descanso.

Hotel Rural Maipez THe Senses Collection cuenta con 11 habitaciones llenas de encanto y personalidad. Nuestro hotel, que se encuentra totalmente reformado, guarda la identidad de una legendaria y acogedora casa canaria de principios del siglo XIX. La conservación de las antiguas paredes de piedra, así como la perfecta combinación con las estructuras de madera y hierro de su mobiliario, no hacen más que realzar la belleza de la arquitectura isleña.

Abrazado por el bello paraje natural del Barranco Guiniguada, Hotel Rural Maipez THe Senses Collection fusiona tradición y confort bajo la huella canaria. Disfrutar aquí de los sabores de la tierra, relajarte en plena naturaleza y dejarte llevar es toda una experiencia.

Además, gracias a sus cuidadas instalaciones, nuestro hotel es el espacio de ensueño para la celebración de eventos: nuestros salones y espacios al aire libre junto al encanto del entorno crean un escenario perfecto.

Nuestro hotel es un refugio que te permite desconectar del ajetreado mundo que nos rodea en un viaje a través de los sentidos. La amabilidad del paisaje invita a descubrir el entorno, un atractivo para los amantes del turismo activo en plena naturaleza. Junto a este ambiente, la naturalidad y la calidez de nuestro equipo humano hacen que nuestro hotel brille aún más, si cabe.

** La galería incluye foto cedidas por Pablo Béglez. **

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.