Nos preparamos

para tu próxima estancia

AVISO IMPORTANTE

A partir del 14 de noviembre de 2020 y máximo 72 horas antes:

Estimado cliente,

Tal y como indica el Gobierno de Canarias, al menos una de las siguientes condiciones es de obligado cumplimiento para el acceso al complejo (mayores de seis años)*:


- Resultado negativo de PDIA (Prueba Diagnóstica de Infección Activa COVID-19), realizada en el plazo máximo de 72 horas.

- Haber recibido la pauta completa de vacunación en los 8 meses previos, acreditado con documento oficial en el que conste: vacuna** recibida, número de dosis y fecha de administración.

- Haber recibido una dosis con mas de 15 días de antelación y en los 4 meses previos al desplazamiento, acreditado con documento oficial en el que conste: vacuna recibida y fecha de administración.

- Haber pasado la enfermedad con menos de 6 meses de antelación a la fecha del desplazamiento, acreditado con certificado médico oficial o documento público en los que conste la fecha en que la ha padecido.


Excepciones

- Quién acredite ser residente en Canarias y declaración responsable que no ha abandonado las Islas en los 15 días previos a su llegada al alojamiento, y que en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la covid-19.

- No residentes en Canarias qué acrediten mediante su documento de viaje haber permanecido en Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al alojamiento, y declaren que en dicho período no han tenido síntomas compatibles con la covid-19.

- Quien acredite haber estado fuera de Canarias por un plazo inferior a 72 horas previas a la llegada, habiendo permanecido en su territorio durante los 15 días anteriores, y declare que en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la covid-19.


Así mismo a la llegada se deberá firmar el siguiente formulario: https://www.hotelesthe.com/hotelesthe-aceptacion-de-condiciones-de-acceso-5-idiomas.pdf

Muchas gracias por su comprensión, esperamos recibirle pronto


Gracias y un saludo Hoteles THe


*BOC núm. 112. Miércoles, 2 de junio 2021: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2021/112/

** Sólo son válidas Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen

Higiene y desinfección

Hemos hecho un importante esfuerzo para que nuestros establecimientos puedan dar cumplimiento a las exigencias de esta nueva situación. Los nuevos protocolos establecidos por las normativas vigentes serán aplicados para que nuestros clientes disfruten de una estancia segura.

Mejora de los espacios

Ahora más que nunca es importante disponer de espacio. Nuestros hoteles están trabajando para mejorar las zonas de descanso y restauración. Queremos que te sientas bien y cómodo. Disponemos de zonas libres que podrás disfrutar bajo el magnífico sol de nuestros destinos.

Manos libres

Las nuevas tecnologías permiten simplificar las relaciones con nuestros clientes. Nuestra cadena hotelera ha puesto al servicio de nuestros hoteles diversos sistemas “manos libres” para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.

* Estos servicios son opcionales en nuestros Hoteles.

Formación y mejora contínua

Nuestro equipo humano recibirá formación contínua para afrontar los nuevos retos. Nuestro objetivo es cuidar a nuestros clientes y conseguir que disfruten de estancia satisfactoria en nuestros establecimientos.

Nos estamos preparando para recibirte.

@HotelesTHe #HotelesTHe #FeelTheExperience