Tú sueñas, nosotros creamos.

Eventos

Celebrar la vida en este lugar es sin duda alguna un momento irrepetible. Hotel Rural Maipez THe Senses Collection es el lugar idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento. El enclave privilegiado brilla por su espectacular paisaje y viste con elegancia nuestros salones interiores y espacios al aire libre para acoger cualquier evento (reuniones, conferencias, bodas, comuniones, etc.).
Degusta, saborea y descubre además la exquisita variedad gastronómica de nuestro servicio de catering para eventos.
Comprometerse con las montañas como telón de fondo, bailar bajo las estrellas o dejar que éstas sean testigo de tu felicidad, es posible en este lugar. Tú eliges y nosotros organizamos tu evento personalizado. Haznos llegar tu petición y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para darte más información sobre nuestros servicios, precios y/o disponibilidad de habitaciones.
Consultas, información y reservas: +34 928 28 72 72 · eventos@maipez.com

** La galería incluye fotos cedidas por Pablo Beglez. **

CONFIGURACIÓN DE NUESTROS ESPACIOS

FUNCIONALIDAD DE NUESTROS ESPACIOS

TAMADABA

Resaltan las vigas en el techo que conceden a este espacio calidez y un toque rústico particular. Dispondrás del equipamiento audiovisual necesario para tus encuentros profesionales.

ROQUE NUBLO

Nuestro cenador hexagonal vestido de madera y cristal es simplemente una belleza, su terraza exterior lo complementa a la perfección. Es tan bonito y singular como el monumento que le cede su nombre.

GUINIGUADA

Nuestro salón goza de una luz natural generosa. Se distingue por su original techo de madera y las cristaleras que forman una ventana a la belleza de este entorno.

 

RINCÓN CANARIO

Este espacio es un lugar mágico y privilegiado gracias al imponente paisaje volcánico y al verde que dibujan este escenario. Sin duda, este ambiente al aire libre brilla por la naturaleza que lo rodea.

 

JARDÍN MAIPEZ

Este célebre espacio es todo un distintivo de nuestro hotel. Celebrar tu evento en este espacio al aire libre junto a la piscina bajo la atenta mirada del maipez es simplemente idílico.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.